Diariamente, nuestra piel se expone a diversos factores contaminantes que pueden afectar de forma muy severa el cutis. Esto puede ocasionar puntos negros, granos, envejecimiento prematuro o manchas. Por ello, en Panelami te vamos a decir los beneficios que tiene la exfoliación para tu piel y, ¿adivina, qué? lo puedes hacer con ayuda de nuestro endulzante natural.
¡Adiós a las impurezas!
Uno de los beneficios de realizar una exfoliación con nuestro producto es que la piel se regenera. Se eliminan las células muertas y se limpia todo el cutis.
Piel reluciente
Después de hacer la exfoliación, notarás que tu piel se lucirá reluciente, tersa e hidratada.
Precio accesible y fácil de usar
El endulzante natural Panelami es fácil de conseguir y además, su precio es bastante accesible. Así no tendrás ningún pretexto para que tu piel luzca como nueva.
¿Cómo hacer una mascarilla de endulzante natural y miel?
Preparar una mascarilla para tu piel, no es nada difícil los ingredientes que necesitas son:
- ½ taza de endulzante natural Panelami
- 3 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de aceite de oliva o aceite de almendras
Lo único que necesitas es poner nuestro endulzante y la miel en una taza o bowl. Mézclalos hasta tener una pasta con textura espesa y posteriormente, agrega el aceite de oliva. Trata de que tu cara esté sin maquillaje o cremas. Después, aplica el exfoliante con ayuda de tus dedos en todo el rostro. Deja reposar durante 15 minutos y lava.
¿Ves? El endulzante natural Panelami es un imperdible para tus platillos y para tu piel. Conoce más sobre Panelami dando clic aquí.