En las familias mexicanas existe un problema que cada vez se hace mayor: la obesidad y el sobrepeso. Los niños son los principales afectados, ya que al menos el 26% de la población infantil en nuestro país sufren estas condiciones, y parece probable que esta cifra aumente en los próximos años. Por ello, es importante evitar el consumo de azúcar refinada y optar por el consumo de un endulzante para niños que sea benéfico para su salud.
Ventajas para tus hijos
Gracias al endulzante para niños Panelami, los pequeños que se encuentran en etapa de desarrollo podrán disfrutar de una gran variedad de platillos ricos, dulces, y sanos.
Los distintos productos endulzantes que ofrece Panelami no pasan por ningún proceso industrial, sólo se extraen de los campos mediante procesos artesanales y llegan a tu mesa con los componentes naturales que los caracterizan. De esta manera, los riesgos de sufrir problemas cardiovasculares se ven disminuidos. Además, tienen diferentes propiedades naturales para que tus hijos puedan adquirir los nutrientes necesarios y se desarrollen de una forma plena y saludable.
¡Deja que los pequeños prueben el endulzante para niños Panelami! la mejor combinación entre rico y saludable. Si quieres conocer las recetas que puedes hacer con Panelami, ingresa dando clic aquí.